Si eres quieres aprender a surfear con expertos, o eres un surfer en busca de las mejores olas de Centroamérica, Puro Surf es el lugar perfecto para ti. Este hotel cuenta con una academia de surf, en la que te enseñarán desde la teoría, hasta diferentes ejercicios y técnicas para que puedas surfear como un profesional.
Este Hotel Boutique y academia cuenta con 15 habitaciones, lo que lo hace un lugar bastante privado y cómodo, en el que no solo podrás presenciar unos atardeceres espectaculares, sino también podrás disfrutar de actividades como clases de yoga, masajes, tours y mucho más.
Además, Puro Surf cuenta con un restaurante con comida deliciosa y saludable que te dará la energía para poder pasar el día nadando en sus piscinas, surfeando en sus increíbles olas o simplemente para que te relajes y disfrutes.
Así que ya lo sabes, seas un amante del surf o no, a menos de una hora desde San Salvador, encuentras este hotel que tiene mucho que ofrecer para que puedas pasar una experiencia única e increíble en las playas de El Salvador.